lunes, 24 de diciembre de 2012

LA RED GFU PRESENTE EN BIOCULTURA 2012.





Como todos los años en otoño, se celebró en la ciudad de Madrid y en el marco del palacio de exposiciones y congresos IFEMA, la feria Biocultura 2012. La XVIII edición de la Feria Internacional de Productos Ecológicos y Consumo Responsable Biocultura, que presenta tambien diferentes propuestas relacionadas con la salud y la calidad de vida. En su ambito es la feria mas importante de España y una de las mas importantes de Europa. Actualmente España es el mayor productor de la Unión Europea en agricultura ecológica.
Esta feria es un referente internacional que sirve de muestra para productores y consumidores, exportadores e importadores, de diferentes sectores relacionados con la alimentación vegetariana y ecológica, las energías renovables, cosmética, ropa y calzado biológicos; artesanía, turismo rural,  medio ambiente, bioconstrucción, terapias naturales; también de disciplinas y técnicas que favorecen una salud integral. 
En paralelo  hubo mas de trescientas actividades culturales complementarias: conferencias, mesas redondas, debates, conciertos, festival ecológico de la infancia, juegos, marionetas y espectáculos. Estuvieron presentes unos ochocientos expositores y cerca de cien mil visitantes. La red Gfu participó a través del Consejo Cultural Nacional con un stand y varias conferencias. El espacio  se centró principalmente en los ashrams y en los centros de Yoga. Se recibieron numerosas visitas y se realizaron mas de cuatrocientos contactos con asociaciones y personas para la utilización de los ashrams.



No hay comentarios:

Publicar un comentario