lunes, 19 de enero de 2015

Centro de Estudios Kybalion.Semana Cultural Mundial para la fraternidad humana



Centro de Estudios Kybalión
Para toda persona que este en la busqueda hacia el Desarrollo personal y el trabajo interno a traves de tecnicas que sirvan para la unidad y la consciencia en todos los planos: fisico, mental, emocional y espiritual.

Talleres gratuitos a través de Internet (online)

Cada mes tenemos un estudio para ti. Invita a tus amigos..

Pincha aquí para mas informacion
 
Proximo estudio
Domingo 25 enero 2015,a las 20 h. (hora española) = 13 h. (hora Ctro. México)Tema: Introducción al trabajo de Autorealización, según la propuesta de Blay Fontcuberta.Viajamos a través del "Yo idea" y "Yo ideal" para descubrir el YO EXPERIENCIA y desenmascarar nuestros PERSONAJES. Abordamos diferentes herramientas de este proceso interno, para ahondar en nuestra emocionalidad infantil a través del TRABAJO CON EL NIÑO INTERIOR. Materiales posibles a aportar a este taller: lápiz y papel y una foto nuestra de la edad de 3 a 6 años.
Ponente: Henar Tardón

buscadora de sí misma. Para ello, voy explorando diversas herramientas y entre ellas, los trabajos propuestos por la Psicología transpersonal de la mano de Blay Fontcuberta a través de una de sus discípulas directas. Trato en esta charla de compartir mi experiencia y transmitir herramientas hasta donde nos llegue el tiempo.
Equipo Coordinador


No hay comentarios:

Publicar un comentario