Un día de Reyes muy especial en el Ashram Mundial de Coatepec
La alegría que le podemos brindar a los niños con un simple acto de amor, expresado por medio de un juguete es valioso, pues es un detalle que aporta para una vida más feliz. Por eso este 6 de enero de 2018 en el Ashram Mundial de Coatepec se repartieron juguetes a los niños de la comunidad; algunos esperábamos pocos niños, porque no promocionamos y tampoco sabíamos cuántos juguetes íbamos a juntar, pero todo fluyo tan bien que quedamos conmovidos, se notó la ayuda del universo y de esa consciencia cósmica que es el Hermano Mayor, pues él, como el Maestro Don José Manuel Estrada, hacía lo mismo, dándonos un ejemplo.
Mágica fue la sensación de todos nosotros cuando algunos de los padres que, acompañaban a sus niños mencionaron que venían con el Maestro Estrada a recibir Juguetes hace muchos años, otros con el Maestro José Marcelli y Doña Carlota de Estrada; uno de los trabajadores en ese momento nos contó que él también venia de pequeño, tal vez por eso le tiene tanto cariño a las tareas que realiza en el Ashram.
Tres Gurú presentes, casi como 3 Reyes Magos, con toda la energía de amor del corazón que se sumó a la pureza del amor de los corazoncitos de los niños, que en un número que calculamos en más de 500 fueron llegando en el trascurso de la mañana con sus padres. Todo se tornó en un alegre convivio de día de Reyes Magos con entrega de más de 700 obsequios en juguetes, paquetes de dulces, piñatas, ponche, palomitas, rosca de reyes y juegos para todos, niños y adultos. El Ashram se llenó de gente paseando, participando, jugando y conociendo que tarea realizamos como RedGFU para la sociedad, muchos por primera vez entraban al Ashram.
Nuestro agradecimiento desde el alma a todos los que hicieron posible esta maravillosa, experiencia: Luz Nancy, Javier, Fani, Sergio, Rene, Fernando, Hassim, Gloria, Tere, Ariadna, al Consejo de la Red GFU de Xalapa, la sede mundial y a todas las personas que vinieron a traer juguetes de manera personal
El Ashram de Coatepec es la casa de todos y tratamos que cada día tenga mejores condiciones para cualquier ser humano que guste acercarse. La consigna es entrega y servicio con alegría. Coatepec 10-1-18
No hay comentarios:
Publicar un comentario