martes, 11 de febrero de 2014

Fwd: Encuentro de Escuelas preiniciaticas.España. Invitación.



 

                                                                         R. Escuela Unitaria de Madrid-España

 

     Con motivo del  Encuentro Internacional  de Escuelas Preiniciáticas de MGn Y Gn, que tendrá lugar en el Ashram San Martin de Valdeiglesias (Madrid- España), los días 16-17-18-19-20 de Abril del 2014 organizado por la  Escuela Unitaria de Madrid:

    

    Nos es grato invitarles a este evento en el que los

h
ermanos de  grado y simpatizantes  podrán compartir ilusiones, proyectos, vivencias y dinámicas específicas dirigidas a todos los participantes. Fomentando el dialogo e intercambio entre las Escuelas para encontrar lo que les une.

 

    Contaremos con la presencia del H. Gurú Carlos Moisés García, teniendo la oportunidad de vivir la experiencia de Ashram en plena naturaleza, enriqueciéndonos con las aportaciones de las diferentes Escuelas o representantes que acudan.

 

  “Buscando lo esencial”, éste es el eslogan que la organización les quiere proponer y para ello les animamos a que osen, se atrevan, y quieran participar en este encuentro, “Su Encuentro”.

 

   Les agradecemos difundan el evento en sus entornos y entre sus contactos. Les recordamos que la fecha de inscripción es hasta el 15 de marzo 2014

   En los archivos adjuntos tienen toda la información, para cualquier consulta estaremos encantados de atenderles por mail  escuelaunitariamadrid@redgfu.es

 

   Deseándoles que la Luz en Amor y Fraternidad les guíen en su camino.

   Un fraternal saludo

                                                                                     

                                                                               José Juárez

                                                                             Director de la Escuela Unitaria de Madrid

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario