domingo, 9 de febrero de 2014

Fwd: Kybalion 16 febrero

Hola a todas/os

 * KYBALIÓN
Centros de Estudios para el Desarrollo Personal (Red GFU)
 
Estudios mensuales, on line, abiertos, gratuitos, accesibles desde ordenador con conexion a internet, impartidos por expertos y desde el servicio desinteresado

la proxima sesion se celebrara el dia 16 de febrero a las 20 horas, con el tema

El camino del héroe en la era del Acuario: conocer no es saber, saber no es ser.
Vivimos tiempos apasionantes. El cambio de era se respira por doquier.La información revolotea por encima de nuestras cabezas a velocidad de vértigo.Y muchos trabajadores de la luz llevamos ya un buen tramo del camino recorrido.Sin embargo es la hora de dar un paso más. Un héroe no es tal hasta que no trae el cielo a la tierra, hasta que no se convierte en el camino mismo. Por ello, ya no basta saber y saber cualquier cosa. El universo es orden y jerarquía y nosotros con él. Y es importante no sólo conocer y saber sino ser aquello que aprendemos.¿Cómo saber si estamos en ello? ¿Cuál es el siguiente paso en nuestra evolución? ¿La evolución de qué y hacia dónde?

Por Itziar Azkona. Es Coach de PNL y New Code acreditada por John Grinder, Maestra de Reiki, Terapeuta Holística Transpersonal www.coachingemodus.com. Editora en www.elblogalternativo.com/author/itzi.

Mas informacion para acceder a la sesion http://www.redgfu.es/

Asociación Cultural Anahata

No hay comentarios:

Publicar un comentario