jueves, 17 de julio de 2014

Inauguración en Casa Sede Oriente.Ciudad Mexico


Inauguración tercera etapa de construcción de Casa Sede Oriente .Ciudad de Mexico
Motivados por la visita del H. Gurú Carlos Moisés García, poco más de un centenar de personas se dieron cita en Casa Sede Oriente para acompañarlo en la Ceremonia del domingo 13 de julio pasado, acto solemne donde los asistentes tuvieron oportunidad de  compartir conceptos de sabiduría que les ayudarán a encontrar la luz en sus senderos personales.
Con la emotividad del momento, los asistentes fueron testigos de un acontecimiento importante para la Red Cultural GFU para la Fraternidad Humana, al ponerse en marcha la tercera etapa de construcción de Casa Sede Oriente, espacio que albergará una sala de yoga de grandes dimensiones, donde se puedan recibir a medio centenar de practicantes, además de dormitorio para  Maestros durante su visita a la zona oriente de la Ciudad.
El tradicional corte del listón lo realizó el H. Gurú Carlos Moisés acompañado de la hermandad y del público asistente, a quienes les auguró una obra exitosa, aprovechando las habilidades y el esfuerzo conjunto que todos aportaron para la creación del tercer nivel de Casa Sede Oriente, inmueble que se localiza en Paloma Negra número 122, en la colonia Benito Juárez, Nezahualcóyotl.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario