domingo, 15 de julio de 2012

La Coordinación Internacional de Arte de la Red GFU en España colabora con los premios “Arte Blanco pilares de la Cultura”


Jerónimo Uribe Clarín, Coordinador de la Coordinación Internacional de Arte (CIARTE) es parte de los organizadores del Arte en Castellón. El 23 de Junio de 2012  dirigió y representó a la Red GFU para la Fraternidad Humana en la entrega de los premios “Arte Blanco pilares de la Cultura 2012”.
La Comunidad Valenciana de Castellón trabaja desde 2011 en la organización de estos premios, entregados  en el Teatro Principal de Castellón, con el objetivo de “reconocer la labor de las personas o colectivos en la difusión de la cultura en nuestro entorno y fomentar la importancia de la creatividad como elemento transversal de nuestra educación”. La entrega de los premios inició con el festival de fin de curso del taller de danza de Lola Ramos.  
Fueron galardonados Traver Calzada en artes plásticas, Gabriela Foschi en danza, Antonio Gascó Sidro en difusión y docencia en el arte, Toni Albalat en literatura, Carles Santos como músico y compositor y Leandre Escamilla y Nelo Vilanova de Xarxa Teatre en teatro.
Información:


http://www.arteblancoac.com/cursos/
http://www.jeronimouribe.com/multimedia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario