jueves, 19 de julio de 2012

La Red Gfu de San Luis Potosí en el Coplanet en Sintonía



Diferentes eventos de colaboración planetaria se realizarán en las sedes de la Red Gfu para la Fraternidad Humana en América y Europa, durante la semana del 23 al 29 de julio de 2012.
Distintas ciudades de los países donde tiene sedes la Red Gfu participarán en el Coplanet en Sintonía realizando eventos culturales simultáneos.
San Luis de Potosí, en México, invita a participar en las siguientes conferencias: Cómo enfrentar y superar la crisis; Astrología y salud; y Constelaciones familiares. Adicionalmente, se realizará una velada musical, una mesa redonda sobre alternativas para mejorar la calidad de vida y se ofrecerá una práctica de meditación, así como una comida vegetariana. Todas las actividades, excepto la comida, son gratuitas.
En México la Red Gfu está presente en más 30 ciudades. En  América  tiene sedes en Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Estados Unidos, Chile, Colombia, Costa rica, Ecuador, Nicaragua, Perú y Venezuela. En Europa, cuenta con presencia en Bélgica, España, Italia y Suecia.

Informes: redgfuslp@yahoo.com.mx 
http://www.coplanet.net/ http://coplanetmurcia3.blogspot.com/2008/07/historia-de-coplanet.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario