La práctica integral y consistente del yoga nos proporciona los elementos para despertar todas las dimensiones de nuestro ser, dejar otras percepciones limitadas y fragmentadas, trabajar con la polaridad, la libertad y el amor.
Al taller, realizado en Torreón, Coahuila, asistieron alrededor de 35 o 40 personas. El taller se enfocó en las prácticas y dinámicas para concientizar los hábitos, condicionamientos y distractores que limitan nuestra visión profunda y la conexión con el Potencial Presente y Eterno de la Vida.
Se trabajó en la resignificación de los Principios y
Prácticas de la Tradición del Yoga, en la importancia de renovar y reorientar
nuestra energía y atención, para ir asimilar e incorporar estos principios en
los momentos de la vida diaria. Esto en
concordancia con el enfoque del Doctor De la Ferrière que orienta el Yoga no como una gimnasia o práctica fakirista, sino como un sistema de
vida.
La mayor parte de los participantes fueron alumnos y profesores de yoga. Hubo algunas personas que por primera vez se acercaban y se sorprendieron de la profundidad y sentido del sistema Yoga, más allá de lo que ellas conocían como un listado de posiciones corporales.
Red Gfu de Torreón, Coahuila.La mayor parte de los participantes fueron alumnos y profesores de yoga. Hubo algunas personas que por primera vez se acercaban y se sorprendieron de la profundidad y sentido del sistema Yoga, más allá de lo que ellas conocían como un listado de posiciones corporales.
Calle: Ocampo y 19
No hay comentarios:
Publicar un comentario